SU5A7842
SU5A7842

Gianni Zuiverloon se ha convertido en el ganador del primer premio al Jugador Cinco Estrellas de la temporada

El defensa ha sido designado por los aficionados como el mejor futbolista del mes de agosto gracias al gran nivel mostrado. Un premio impulsado por Mahou, patrocinador del club, que se celebrará cada mes hasta fin de temporada.

El jugador se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Agradezco a la afición este premio, y todo el apoyo que nos muestran cada semana. Espero seguir así, y continuar esta línea.

Creo que podemos mejorar el nivel, y crecer más aún, no hemos dado nuestra versión más alta todavía”. La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes.

Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDL en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes.

El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la Cultural (@CyDLeonesa).