mario ortiz
mario ortiz

León, 29 de Agosto de 2017- Tras la victoria cosechada ante el CA Osasuna, la semana continua para la Cultural, en la semana de visita al feudo del Sevilla Atlético, siguiente rival en la competición liguera

Turno hoy para Mario Ortiz en sala de prensa, en la comparecencia en la que analizaba los últimos efectos del triunfo ante los navarros, avanzando las primeras sensaciones antes de la sesión de entrenamiento con la que comienza la preparación del choque frente a los andaluces.

Respeto ante un rival que el año pasado realizaba un gran curso en Liga 123, pero máxima confianza en las opciones de victoria: “Me encuentro muy bien, estoy mejorando y más cómodo cada día” “La afición estuvo con nosotros y eso se notó mucho, fue un partido soñado, no pudo ser mejor” “Dimos un golpe en la mesa, vamos a pelear cada fin de semana por la victoria”

“Todos sabíamos que íbamos a ser capaces de remontar, dentro del campo, los compañeros lo sabíamos”

“El entrenador nos dio las claves para conseguir los tres puntos” “El campo condiciona, pero el Sevilla At. es un gran equipo, al que le gusta jugar. Nos adaptaremos”

“El sábado se vio una gran versión del equipo, pero podemos dar más, y a partido completo, estoy seguro”

“El equipo se reforzó muy bien, hay mucha competencia, y se van adaptando a la idea de juego”

“Es bueno que haya alternativas para el equipo, eso suma al colectivo”

“Iza cumplió con creces, es un gran jugador y que se desenvuelve con facilidad en el medio”

“Vamos a ponerle las cosas difíciles al míster, para que haya muchas opciones de cara al once”

“El salto de categoría se nota en la velocidad de juego, eso siempre sucede así” “Nos centramos en el equipo que tenemos, pero si vienen refuerzos, los recibiremos con los brazos abiertos” “Segunda División te obliga a un rendimiento máximo en todas las líneas. Estamos preparados para ello”