RUBÉN DE LA BARRERA
RUBÉN DE LA BARRERA

León, 25 de Agosto de 2017- La Cultural y Deportiva Leonesa se estrena en Liga 123 ante su público, en un escenario inmejorable, y con un Reino de León que se prepara para la cita con sus mejores galas

En esta tesitura se ha pronunciado el entrenador, Rubén de la Barrera que, considerando la entidad del rival, espera que su equipo proponga su mejor versión y logre la victoria ante el CA Osasuna.

De la Barrera opta por pasar página frente al partido de la última semana en Lorca, y apuesta el todo por el todo por brindar el primer triunfo del año a la afición leonesa: “Recibimos a un candidato al ascenso, gran día para estrenarnos en casa y conseguir los tres puntos” “Queremos conseguir lo máximo, necesitamos a la gente, que sean un jugador más en esta pelea.

Hasta el último minuto necesitamos a toda la afición, es importante para nosotros” “El CA Osasuna es un equipo definido, que tiene muchas cosas, y que presenta un bloque organizado” “Tienen capacidad de gol, y no están obligados a una superioridad previa para hacerlo. El CA Osasuna puede ser uno de los equipos algo más superiores, pero en el partido todo puede cambiar” “El partido es lo que nos ocupa, es un choque ante uno de los grandes, pero vamos a competir, seguro.

El rival maneja bien los tiempos, es un conjunto que puede funcionar muy bien en cada escenario” “Buscaremos superar cualquier dificultad con nuestra línea. Sabemos qué capacidades nos favorecen. Tenemos a toda la gente disponible, los antecedentes condicionan, pero están preparados para entrar” “Cada partido tiene sus propios condicionantes, la idea es adaptar al equipo a las exigencias del momento.

Jugaremos y competiremos en diferentes esquemas, como la temporada pasada. Los jugadores se pueden adaptar” “Me limito a extraer el máximo rendimiento de los jugadores que tengo, es mi máxima prioridad” “Conjugaremos jugar y competir.

En ése momento, estaremos muy cerca del resultado positivo. Se trata de que los futbolistas crezcan desde una intención colectiva, no sólo individual” “Daremos la mejor versión en nuestro estadio, para seguir la línea. No queremos ganar de cualquier manera”