Varias personas son atendidas en el lugar del atropello. DAVID ARMENGAU

El alcalde, Antonio Silván, ha mostrado en nombre de la ciudad la “conmoción y el dolor” por las víctimas y sus familias del atentado terrorista yihadista que ha ocurrido esta tarde en el centro de Barcelona, en Las Ramblas

Además, el Ayuntamiento de León convoca para mañana, a las 12.00 horas, un minuto de respeto a las víctimas y de condena al atentado a las puertas de Ordoño II, 10, invitando a autoridades, instituciones y todos los leoneses a participar.

León, 17 de agosto de 2017.- El alcalde, Antonio Silván, ha mostrado en nombre de la ciudad la “conmoción y el dolor” por las víctimas y sus familias del atentado terrorista yihadista que ha ocurrido esta tarde en el centro de Barcelona, en Las Ramblas. “Conmoción, profundo dolor y tristeza por la tragedia acaecida esta tarde en Barcelona. La más absoluta repulsa a la barbarie terrorista yihadista y de cualquier apellido. La sinrazón nunca puede amparar nada”, ha señalado.

Además, Silván ha declarado que “debemos estar todos juntos contra la locura del terrorismo; y mostrar la solidaridad, el apoyo y el máximo respeto a las víctimas y a las familias; y el apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado antes, durante y después de cualquier atentado; siempre velando por nosotros”.

El alcalde ha añadido que mañana el Ayuntamiento de León convoca, a las 12.00 horas, un minuto de respeto a las víctimas y de condena al atentado a las puertas de Ordoño II, 10, invitando a autoridades, instituciones y todos los leoneses a participar.