Desde el Grupo de Coalición en Común nos alegramos de que se den pasos para que las Juntas Vecinales que lo necesiten y no dispongan de medios, son bastantes, puedan inventariar su patrimonio

Censuramos no obstante que en pleno mes de julio no se esté ejecutando la escasa partida de 100.000 euros incluida en los presupuestos de la Diputación.

El Grupo CeC-IU ha venido reivindicando al PP que recuerde que este dinero existe en los últimos plenos, un recordatorio unido a la necesidad de incrementar la partida al menos tres veces para cumplir un mínimo de las necesidades de las pedanías de nuestras comarcas.

Esperamos que en septiembre esté ya disponible el dinero y se empiece a ejecutar y que el pleno a celebrar ese mes ya recoja un notable incremento en el dinero disponible.

Desde nuestro grupo ya anunciamos a todas y cada una de la Entidades Locales Menores de la provincia que si necesitan elaborar o poner al día su inventario es el momento de ponerse en contacto con la Diputación. Ha concluido Miguel Flecha, Portavoz del Grupo Coalición en Común-IU