La Federación Leonesa de Empresarios asistió esta mañana en Madrid a la Asamblea General Ordinaria y Electoral de la patronal de las pequeñas y medianas empresas, en la que se eligió a Antonio Garamendi como presidente de la organización por unanimidad.

A dicha Asamblea acudieron, en representación de Fele,  su vicepresidente y presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega; el Secretario General, Álvaro Díez y el Secretario General Adjunto, Enrique Suárez. También asistieron la Ministra de Empleo, Fátima Báñez y el presidente de CEOE, Juan Rosell.

Fele se congratula por la reelección de Garamendi, con quien mantiene una estrecha relación, como se pudo comprobar tras su reciente visita a León con motivo de la gala de celebración de los 40 años de actividad de la patronal leonesa.

Estas elecciones sirven a Garamendi, presidente también de Confemetal y vicepresidente primero de la CEOE, para reforzar su legitimidad en la Presidencia de Cepyme, desde la que ha conseguido aprobar una reforma estatutaria y un Código Ético para la organización.

Antonio Garamendi llegó a la Presidencia de Cepyme en noviembre de 2014 después de que el entonces presidente de la organización, Jesús Terciado, dimitiera de su cargo.