OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Organizado por el artista leonés Ramón Villa, se ha celebrado un año más en Villamondrín de Rueda, el certamen de pintura.

En su 22 edición, el concurso de pintura al aire libre, es esperado por todo el público participante para poder ver de cerca a los casi 70 niños que han estado presente en este concurso ya tradicional. Con un jurado formado por artistas, galeristas y expertos en arte, se ha procedido a la entrega de diplomas a todos los participantes y numerosos premios y trofeos donados por los patrocinadores (Innovanet, Espacio E., Bodega Regia y Ayuntamiento de Valdepolo)

El ganador de este año en la primera categoría, que va de cero a cuatro años, ha sido Estela Padierna Martín de tres años de edad. La segunda categoría que comprende de cinco a ocho años, la ganó Alvaro Sandoval de ocho años. Por su parte, Estela Barrientos de trece años, ha sido la ganadora de la tercera categoría que comprende hasta catorce años de edad.

Hay que destacar la gran colaboración de la Junta Vecinal de Villamondrín, que ha estado activa en todo momento y apoyando este encuentro.