Willy de Taburete subió al escenario para cantar ‘Mariposas’ y el nuevo single ‘Perdonarme’

El grupo repasó su pop y sus boleros en formato eléctrico en las Fiestas de San Juan de su ciudad

Café Quijano y la ciudad de León vivieron anoche martes el esperado reencuentro del grupo con sus grandes éxitos así como con el formato pop y rock que tanta popularidad ha dado a la banda leonesa  a nivel internacional. Y es que ayer el grupo volvió a subirse al escenario de la Plaza Mayor de su ciudad en formato eléctrico y flanqueado por toda una gran banda. Era la primera vez en 16 años que Café Quijano actuaba en la plaza más importante de su ciudad.

A la especial cita no faltaron miles de personas que abarrotaron el recinto para volver a disfrutar de este reencuentro los Quijano con su pop de siempre. Durante cerca de dos horas, el trío demostró que tiene uno de los repertorios más populares y queridos de nuestro pop latino. Abrieron la noche con ‘Nada de Nada’ siguiendo con coreados éxitos como ‘Llaves de Raquel’ o ‘No tienes corazón’. Por supuesto, el grupo también cedió espacio en su repertorio a ese bolero que han defendido en la trilogía que les ha mantenido ocupados en los últimos años. De esta manera, interpretaron ‘Robarle tiempo al tiempo’ y ‘Me enamoro con todo’.

Flanqueados por percusión, violín, teclados, batería y guitara eléctrica, Café Quijano hizo vibrar a toda la plaza en un ‘set’ final en el que no faltaron ‘La Lola’, ‘Desde Brasil’ o el coreado ‘Tequila’.

Café Quijano con Willy Taburete

Como colofón final de la noche, Café Quijano invitó a subir al escenario a Willy y Dani de Taburete, formación con la que Café Quijano ha abierto una química relación artística y de amistad que acaba de materializarse en el nuevo single y vídeo del grupo ‘Perdonarme’. Ante un ambiente totalmente venido arriba, ambos grupos cantaron primeron un ‘hit’ de Taburete como es ‘Mariposas’, llevado muy a la onda de los leoneses. Y como colofón final de la noche, Willy y Café Quijano interpretaron ‘Perdonarme’, primer single de adelanto del próximo disco del grupo leonés que saldrá el próximo invierno y que está refrescando las listas de éxitos y las redes sociales de este verano.

Impactos: 53