El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, y el concejal de Deportes, José María López Benito, han recibido esta mañana al campeón de España junior de taekwondo Pablo Rodríguez, título que consiguió el pasado 3 de junio en el Campeonato de España de Alicante. El medallista leonés, del Club Deportivo Taekwondo Valderas León, participará en noviembre en el europeo de Chipre.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, y el concejal de Deportes, José María López Benito, han recibido esta mañana al campeón de España junior de taekwondo Pablo Rodríguez, como muestra de reconocimiento a su esfuerzo y por alzarse con el título de campeón; título que consiguió en el Campeonato de España celebrado en Alicante el pasado 3 de junio.

Pablo Rodríguez, de 16 años, lleva entrenando en esta disciplina desde niño en el Club Deportivo Taekwondo Valderas León. Tras conseguir la medalla de campeón de España, su próxima cita es el campeonato europeo de Chipre, del 2 al 5 de noviembre. Previamente, el próximo mes de julio se concentrará en Murcia para ver si se integra en la Selección Española de Taekwondo.

Impactos: 62