El Grupo Municipal de San Andrés traslada al Diputado Fernando Navarro varios asuntos sobre infraestructuras que afectan al municipio

Los Concejales de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo han trasladado al Diputado Nacional y portavoz de la Comisión de Fomento, Fernando Navarro, asuntos sobre infraestructuras que afectan al municipio y que, a juicio de la formación naranja en San Andrés, son necesarias para el desarrollo y la creación de empleo.

“La integración del ferrocarril en San Andrés es un asunto fundamental para el municipio” ha asegurado el portavoz naranja, Juan Carlos Fernández,  quien ha explicado que ya hay aprobado un proyecto de siete millones de euros para eliminar el “fondo de saco” en el que se ha convertido la estación leonesa mediante el soterramiento de las vías. “Bajo nuestro criterio, el soterramiento se ha quedado algo corto” ha subrayado.

Fernández ha calificado de “solución obsoleta” las soluciones propuestas por PSOE y PP quien, concretamente, reivindica pasarelas en zig- zag de unos 500 metros entre los barrios de la Sal y Paraíso Cantinas.

“Nuestro Grupo propone soluciones y no parches como el Partido Popular, somos ambiciosos y proponemos aprovechar las sinergias del soterramiento y ampliarlo en 385,18 metros” ha sostenido el portavoz naranja y ha mantenido que esta propuesta “permitiría la plena integración de ambos distritos y la conexión óptima de los municipios de León y San Andrés del Rabanedo”. “Más de 30.000 personas se verían beneficiadas por esta medida” ha asegurado.

El Diputado Nacional de Ciudadanos, Fernando Navarro, se ha comprometido a tratar de ayudar al municipio de San Andrés del Rabanedo estudiando estas infraestructuras vitales para el futuro próximo del municipio.