Fernández denuncia “un bloqueo absoluto en la gestión” y critica la falta de presupuesto “por las nefastas consecuencias que eso conlleva”

Juan Carlos Fernández, ha recordado esta mañana, su dimisión hace unos días como Vicepresidente tercero de Gersul “por el absoluto caos que existe en el Consorcio y por las declaraciones de Ángel Calvo en el pleno, quien también dijo que todo estaba funcionando perfectamente” y, en este sentido ha señalado que en el día de hoy, el presidente del Consorcio ha reconocido dicho bloqueo absoluto. “El Presidente de Gersul ha faltado a la verdad de todos los leoneses” ha aseverado Juan Carlos Fernández.

“La situación es absolutamente insostenible, Ángel Calvo debe dimitir de inmediato y dejar que otra persona con menos acumulación de cargos y con más tiempo se ocupe de la gestión del Consorcio” ha reclamado Fernández, quien ha asegurado que en Gersul “se debe trabajar a tiempo completo y desbloquear la situación actual”.

Juan Carlos Fernández ha asegurado que “estamos cansado de la falta de transparencia, de gestión y de presupuestos, también la falta de Consejos Ordinarios y Asambleas” y ha mantenido que, por ello, “la única forma de reconducir la situación es la dimisión de Ángel Calvo y de todo el Consejo de Dirección de Gersul”.

“Pediremos la derivación de responsabilidad personal al presidente y a todos los miembros del Consejo que han permitido que se llegue a esta situación” ha concluido Fernández.

Impactos: 113