Gemma Villarroel ha anunciado que el nuevo parque, que fue una enmienda de Cs León al presupuesto de 2017, “ya tiene ubicación,  elegida por los propios vecinos”

El barrio de Cantamilanos podrá contar este año con un parque infantil adaptado para niños con problemas de movilidad gracias a la materialización de una de las enmiendas del Grupo Municipal de Ciudadanos León en los presupuestos de este año.  

“El Grupo Municipal cumple uno de sus objetivos, una de sus enmiendas, en la línea de hacer nuestra ciudad más accesible, más cercana”, ha afirmado la portavoz y concejal de Cs León, Gemma Villarroel. “No se trata de grandes proyectos, sino de dar solución a los problemas cotidianos de los leoneses”, ha añadido la representante de la formación naranja en el Ayuntamiento.

Villarroel ha anunciado que el Grupo Municipal se ha reunido con la Asociación de vecinos de Cantamilanos para indicarles las opciones de ubicación para este nuevo parque infantil, facilitadas por los técnicos del Ayuntamiento.

“Hemos querido que sean los propios vecinos lo que pudiesen elegir la parcela municipal donde los niños del barrio podrán disfrutar de un parque nuevo, innovador, además de ser un parque que incluya juegos adaptados para permitir la integración de todos los menores”, ha destacado la portavoz de Cs  León.