Gemma Villarroel ha incidido en la necesidad de tener esta zona de ocio en las óptimas condiciones por seguridad y salubridad

El Grupo Municipal de Ciudadanos León ha reclamado en la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente la limpieza y acondicionamiento del parque de la Candamia a la mayor brevedad posible de cara al verano.

La formación naranja ha señalado que se trata de una zona importante de ocio del municipio, y que actualmente se encuentra en “un estado lamentable”. 

“Hemos visitado el lugar  y hemos comprobado que hay muchas arquetas que están sin cubrir con el consiguiente peligro para los niños,  adolescentes y leoneses en general”, ha denunciado la portavoz y concejal de Cs León,  Gemma Villarroel. La edil ha añadido además que hay farolas que tienen parte del cableado al descubierto, lo que también podría ocasionar problemas de seguridad.

Por esta razón, desde Ciudadanos  León se insiste en la necesidad de que el equipo de gobierno municipal solvente este problema con urgencia, enviando una cuadrilla de limpieza para que este parque, tan frecuentado por los leoneses en la época estival, esté en perfectas condiciones.

 “Queremos que se limpie y acondicione el entorno, donde además de la maleza, se están arrojando residuos y tenemos miedo de que se pueda convertir en un pequeño vertedero” ha señalado Villarroel.