OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Unos 2.000 profesionales se beneficiarán de facilidades financieras, incluyendo una hipoteca especial

EspañaDuero y el Colegio Oficial de Médicos de León han firmado un convenio que proporcionará ventajas financieras a unos 2.000 profesionales, que la entidad considera clientes preferentes.

La firma de este convenio fortalece un vínculo histórico, que para ambas instituciones trasciende más allá del ámbito puramente comercial. EspañaDuero desea reconocer el trabajo fundamental de los profesionales de la Medicina, un colectivo que no solo contribuye al desarrollo económico de la provincia, sino que realiza un enorme labor social y humana.

EspañaDuero apoya las actividades propias del Colegio. Además, impulsa a los nuevos colegiados sufragando su cuota si domicilian su nómina en la entidad, una posibilidad que se abre también a otros colegiados que cambien su domiciliación.

EspañaDuero ha diseñado una oferta especialmente adaptada a las necesidades de este colectivo, entre la que figura una hipoteca exclusiva en condiciones muy atractivas. También podrán acceder a condiciones ventajosas en la Cuenta Próxima de Banca Privada, gestión de datáfonos y cuenta de crédito. A esto se suma el Plan Cero, que exime de comisiones en una serie de servicios financieros.

La entidad pone a disposición del Colegio y sus asociados su amplia red de sucursales, donde expertos les proporcionarán asesoría personalizada.