Con esta inversión se asegura la realización de las intervenciones necesarias dentro de la actividad diaria de los servicios de cirugía general, traumatología y cirugía vascular del Complejo Asistencial Universitario de León. En total, se financiarán más de 600 procedimientos quirúrgicos.

La Junta de Castilla y León ha aprobado hoy en Consejo de Gobierno una inversión de 850.943 euros que se utilizará para cubrir las necesidades asistenciales diarias del Complejo Asistencial Universitario de León, referidas a la realización de procedimientos quirúrgicos en los servicios de cirugía general y aparato digestivo, traumatología y cirugía vascular del centro hospitalario. El objetivo es garantizar, en todo momento, la mejor atención posible para los pacientes.

En total se contratarán 615 procedimientos quirúrgicos. Lo que se divide, a su vez, en 255 procedimientos de cirugía general y aparato digestivo, 75 de cirugía vascular y 285 relacionados con intervenciones del Servicio de Traumatología.