El Real Madrid se ejercitó para preparar el duelo de vuelta de la penúltima ronda de la Champions League. Todo el equipo, a excepción de Bale y Carvajal, se entrenó con normalidad. Pepe y Varane participaron con los compañeros y estarán en la convocatoria para el juego de mañana en el Calderón. 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló tras el entrenamiento en la previa del conjunto merengue de cara a la vuelta de semifinales de la Champions League. El 3-0 de la ida no les va a hacer relajarse y pondrán toda la intensidad que requiere este tipo de enfrentamientos. 

Repasamos lo más destacado de las palabras del andaluz: 

Partido de vuelta: “Hay que mantener el nivel de concentración. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. El resultado es bueno, pero nos vamos a centrar en ir a ganar, no a defender un resultado. Si podemos marcar un gol temprano, será un gran paso adelante”

Campaña desde el calderón: “Aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills”

Pitos a Piqué en el Mutua: “Si yo voy a Barcelona, lo mismo me pasa a mí”

La caldera del Calderón: “Mientras más anime su afición, más me motiva”

Recta final: “Hemos demostrado tener seguridad en nosotros mismos toda la temporada. Depende de nosotros, eso es una ventaja”

Simeone: “El Cholo ha conseguido hacer un atlético competitivo en la Liga y en Europa. Cada maestrillo tiene su librillo”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91