Las profesoras del área de Danza Teresa Benéitez y Natalia Redondo son las encargadas de todo el montaje de esta obra inspirada en el clásico de Roald Dahl, que contará en el escenario con todos los personajes del cuento: Willy Wonka, Charlie Bucket y sus cuatro abuelos, los Umpa-Lumpas, etc.

Como preludio al Día Internacional de la Danza, la  Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas presenta mañana miércoles, 26 de abril, a las 20.30 horas, en el Auditorio ‘Ciudad de León’ el espectáculo ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Esta obra está inspirada en el entrañable clásico de Roald Dahl ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ sobre el excéntrico chocolatero Willy Wonka y Charlie Bucket, un bondadoso niño de familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka.

En el escenario se darán cita los distintos personajes del cuento como Willy Wonka, Charlie y sus cuatro abuelos, los Umpa-Lumpas, los niños afortunados que encuentran un billete dorado en el interior de una chocolatina Wonka, arándanos, gominolas, chocolatinas, etc.

Las coreografías, el vestuario y la elección musical corren a cargo de las profesoras del área de Danza Teresa Benéitez y Natalia Redondo.