Juan Lorenzana @juanlp91

Jeiser White @JeiserWhite//

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la última sesión de entrenamiento previo al clásico de mañana frente a FC Barcelona. El técnico expresó que: “es un partido importante. Bale va a estar con nosotros. Los detalles harán la diferencia para uno u otro”.

Prepara ración del partido: “Es un partido importante para nosotros. Hay mucha ilusión de seguir haciendo lo que venimos trabajando a lo largo de la temporada”.

Si ganan el partido es media liga ganada: “Sólo es un partido más, luego veremos”.

Gareth Bale: Va a estar con nosotros mañana”.

Papel de víctima para el Barcelona: “No. Hay muchos que piensan que estamos confiados. Estamos concentrados en el partido, daremos el máximo para ganar”.

La presión es para el Barcelona: No especulo con el resultado. Tenemos un nuevo partido con tres puntos en juego. Vamos a dar el máximo para ganar. Lo vamos a intentar”.

Es favorito el Real Madrid:No. Es un partido en el que debemos, luchar y trabajar fuerte. La gente fuera puede pensarlo. Pero nos vamos a preparar bien para ganar”.

Es un partido especial para usted: “Siempre es un partido especial. En juego tenemos lo mismo”.

Presión con el Barcelona: “Siempre tenemos presión, pero no es una presión mala. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Vamos a jugar contra un rival que en cualquier momento nos puede meter en dificultades”.

“Con nuestra afición lo vamos a dar todo en nuestro campo”.

Marcelo: “Es un jugador completo. Su carácter es muy positivo”.

Se puede decidir por detalles el partido: “Seguro. Son detalles que harán la diferencia para uno u otro. Quiero ver a mi equipo hacer un buen partido. Con ritmo le podemos hacer daño a cualquier equipo”.

Temporada del Barcelona: “Es un equipo muy bueno, que ha demostrado muchas cosas a lo largo de la temporada. No va a tener una presión particular por jugar en el Santiago Bernabéu. Mañana empezamos un nuevo partido”.

Zidane cuenta con las incorporaciones de Varane y Bale, que en principio entrarán en la lista de convocados de mañana. La única ausencia es la de Pepe, que sigue lesionado.

Jeiser White @JeiserWhite

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91