El Bayern ha entrenado en el Santiago Bernabéu esta tarde. Los alemanes, llegados a Madrid al mediodía, se ejercitaron en el escenario del encuentro de mañana que decidirá quien pasa a semifinales de la máxima competición continental. 

Lewandoswski se entrenó con el grupo y podría ser la mayor de las amenazas para el conjunto madridista. el técnico italiano confirmó que mañana jugará ante los blancos.

Repasamos lo más destacado de las palabras de Xabi Alonso y de Ancelotti en la sala de prensa del Santiago Bernabéu:

Xabi Alonso

Emociones: “Estuve aquí 5 temporadas y he sentido algo muy especial al volver a este estadio”

Real Madrid: “Sabemos como hacerlo y como parar al Madrid. Ojalá podamos corregir lo que no hicimos bien en la ida. Tenemos que ser valientes. Cuando especulas, el Real Madrid no perdona. Es el vigente campeón y es una de las mejores plantillas del mundo. Por muy bien que los conozcamos, es muy difícil pararlos”

 

Carlo Ancelotti

Detalles marcaron la diferencia en la ida: “Si dejas solo a Cristiano en el punto de penalti, te marca. Eso son pequeños detalles”

¿Remontada?: “No pensamos en el resultado que tenemos que hacer, sino en el tipo de partido. El Real Madrid marca en todos los partidos, pero también encaja en todos”

Especial recuerdo: “Los dos años aquí son inolvidables para mí. Tengo muy buenos recuerdos”

Lewandowski: “Lewandoswki está bien. Ya entrenó ayer con los compañeros y hoy también. Su presencia nos va ayudar mucho. Es un jugador que marca la diferencia”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91