Real Madrid – Alavés, domingo 2 de abril, 16:15 horas

  • “Sergio Ramos va a descansar mañana” 
  • “Este club es muy serio y muy grande” 
  • “No se puede dudar del madridismo de Raúl”

El Real Madrid continua preparando el primer envite del durísimo mes de abril. El rival será el equipo revelación de la temporada, finalista de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés. Los vitorianos llegan con serias amenazas de robarle puntos a los merengues con un bloque sólido y verticalidad en la ofensiva.

Con el ex-madridista en portería, Pacheco, que se está consagrando en primera división, con Marcos Llorente demostrando que puede tener un hueco en el primer equipo blanco (aunque no estará mañana por la cláusula del miedo) con un Theo Hernández con cualidades de futuro crack y con el mercado sudamericano más que bien leído. Christian Santos, Óscar Romero, Deyverson y Daniel Torres son los mejores ejemplos de esto último. Sin olvidarnos de Toquero en punta de ataque. Con todas estas bazas y con Pellegrino al mando se presentarán los vitorianos en el Santiago Bernabéu.

Zidane contó con todos su hombres a excepción de Sergio Ramos por descanso. El técnico francés habló ante los medios de comunicación al término del entrenamiento. Esto fue lo más destacado: 

Alavés: “Ganaron en Barcelona y empataron en el Calderón. Están haciendo muy buenas cosas, pero hemos tenido tiempo para preparar el partido y estamos preparados

Valores del Madrid puestos en duda por Piqué: “Este club es muy serio y muy grande. A mi me da igual lo que digan unos y otros. Lo que a mí me interesa es lo que podamos transmitir en el campo. No voy a entrar en ese juego, cada uno puede opinar de lo que quiera”

Posible vuelta de Raúl: “Estaría encantado de que volviera. Es su casa y es un jugador emblemático. No se puede dudar del madridismo de Raúl”

Sergio Ramos: “Va a descansar mañana. Es una decisión mía”

Cristiano Ronaldo a una tarjeta de cumplir ciclo: “Espero que se quede con cuatro hasta el final. 

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91