España se juega el desbancar a un rival que se ha colado en la pelea entre nosotros e Italia. Israel ocupa la tercera plaza del grupo G, a sólo un punto de los dos gallos del corral. Es por ello que el encuentro de mañana se convierte en trascendental para poder quedarse mano a mano con los azurri, siempre y cuando estos ganen su partido ante Albania. 

Con la baja ya sabida de Reina y la novedad de Kepa y con el proceso gripal que afecta a Carvajal, España ha preparado el encuentro a conciencia, intentando distraerse del nunca amistoso duelo con Francia del próximo martes en París.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Molinón, estadio donde jugará mañana el importante partido ante el combinado de Israel. El míster analizó la actualidad del conjunto nacional y el estado de la plantilla: 

Israel: “Si queremos conseguir los tres puntos, tendremos que hacer un gran partido. Son un buen equipo, con grandes jugadores y un gran técnico. Los conocemos perfectamente. Se prepara igual que los demás partidos. Van a atacar con mucha gente y quieren tener la pelota”

Sobre Diego Costa: “Nosotros le queremos tal y como es. Su rendimiento con nosotros ha sido fantástico. Lo queremos un poquito enfadado”

Carvajal: “Se ha recuperado del todo del proceso gripal. Va a entrenar con normalidad”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografía: Jeiser Javier Blanco @JeiserWhite