Terminado el entrenamiento, Javi Martínez y Gerard Deulofeu atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El catalán volvió a una convocatoria tras un buen inicio en su nueva etapa en el Milan y tras aquel partido amistoso ante Bolivia en Sevilla. 

Deulofeu

Evolución como jugador y confianza:  “Estoy contento de como estoy jugando en el Milan y por la confianza que me dan mis compañeros. Estoy buscando mi regularidad. Es un orgullo siempre venir aquí. Solamente pienso en el presente, en el fútbol hay que olvidar el pasado. Creo que soy más inteligente en el campo que antes y he mejorado en el aspecto defensivo. Estoy jugando a un buen nivel y la confianza ha sido clave para mí”

 

Javi Martínez

Lesiones: “Después de la lesión de rodilla estuve casi dos años y medio sin continuidad y eso me impidió venir aquí. Me hace muchísima ilusión volver”

Rival Israel: “Esta semana estamos viendo muchísimos vídeos y sabemos a quien nos enfrentamos”

Retirada de Xabi Alonso: “En cada entrenamiento aprendes algo nuevo de Xabi Alonso. Es un espectáculo y un privilegio entrenar con él, sobre todo para los más jóvenes”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91