El Real Madrid ultimó la preparación del partido de mañana contra el Athletic Club con las bajas de Pepe y Varane. El francés trabajó al margen del grupo en el mismo campo 2 de la ciudad deportiva. Pepe sigue su proceso de recuperación. Por consiguiente, Nacho será titular.

Los vascos solo han perdido de local ante el Barcelona en la primera jornada.

Tras conocer a su rival en cuartos de final de la Champions League, el Bayern de Munich, Zidane salió ante los medios y valoró, tanto el sorteo, como el estado del equipo al haber vuelto a lo más alto de la tabla: 

Athletic Club: “Sólo han perdido de locales con el Barcelona y eso hace que el partido sea todavía más difícil. Vamos a sufrir y tenemos la suficiente personalidad y confianza como para sacar la victoria”

Bayern Munich: “Es un rival muy duro y muy bueno. Todavía no he hablado con Ancelotti. Él es mi maestro y yo el alumno. Nos conocemos muy bien los dos. Va a ser un partido muy bonito para los aficionados. La eliminatoria está al 50%”

Opciones en Liga: “La presión la vamos a tener hasta el final. Si podemos repetir lo del año pasado (12 victorias seguidas al final), perfecto”

Juego del equipo: “Podemos mejorar, pero no lo estamos haciendo nada mal. Tenemos una plantilla para hacer cosas grandes”

¿Liga o Champions?: “Aquí aprendí que tenemos que ganar todo. Tengo la misma ilusión por ganar la Champions que la Liga. El objetivo es ganarlo todo”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Jeiser Javier Blanco @JeiserWhite