Gemma Villarroel ha destacado que en la página web del Grupo Municipal habrá una encuesta para pedir aportaciones de los ciudadanos para el inmueble

El Grupo Municipal de Ciudadanos León  ha exigido al equipo de gobierno que busque un futuro uso del edificio del albergue municipal, cerrado desde hace casi cinco años.

“Desde Ciudadanos León queremos que se le dé salida al albergue municipal que entendemos lleva abandonado bastante tiempo”, ha manifestado la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, Gemma Villarroel.

Según la edil de Ciudadanos, “no podemos tener de esta forma los edificios y si queremos revivirlos y darles una vida tenemos que provocar las acciones que sean necesarias”.

Villarroel ha explicado, que desde el punto de vista del Grupo Municipal, la mejor opción es sacar a concurso la explotación y reforma del albergue municipal con el fin de dotarle de una finalidad. “Quizás como albergue de peregrinos o cualquier otro uso que se proponga”,  ha señalado la portavoz naranja.

Por ello, Cs León ha decido publicar una encuesta en su página web www.concejalesdeleon.com y recoger las opiniones que puedan aportar las ciudadanos para un posible uso del inmueble sito en las instalaciones del C.H.F.

“Lo que deseamos es que este edificio tenga la vida que tuvo en su día,  se utilice y que no se deje morir como pasa con tantas otras infraestructuras que tenemos en nuestra ciudad,” ha exigido la concejal y portavoz de Cs León.

Impactos: 28