El Real Madrid se vuelve a enfrentar al Celta. Tras la eliminación en Copa del Rey y la sensación de que los gallegos fueron superiores en los dos partidos en todo momento, hace que los de Zidane estén preparados para el duelo en Balaídos. El temporal que azota la península puede ser clave en el desarrollo del juego. En Coruña, ya se tuvo que suspender el encuentro que enfrentaba a Deportivo y a Betis.

El equipo de Berizzo busca meterse en puestos europeos, de los que ahora les separan cuatro puntos. El Villarreal es el que marca la línea.

Con todo esto, la enfermería del Real Madrid se va vaciando. Marcelo, recuperado milagrosamente, James y Pepe ya están a las órdenes del técnico y se entrenan con total normalidad. Por otro lado, la ya sabida baja de Bale que pisa césped en las instalaciones anexas en solitario, Modric, que sigue con molestias y Carvajal, son las tres ausencias destacadas de los merengues.

La rueda de prensa posterior a la práctica de Zidane nos dejó dos claros titulares:

Zidane también confirmó que habló con Morata sobre su situación:“Le he dicho a Morata que no piense en salir de aquí”

El míster también pidió públicamente más a la asociación entre Cristiano y Karim: “Cristiano y Benzema pueden dar más y necesitamos más de ellos”

 

Aquí un poquito del resto de la conferencia:

Vs Celta: “Es otro partido complicado porque es un buen equipo que sabe jugar al fútbol y con buenos jugadores.

Enfermería: “La semana que viene tendremos a casi todos menos a Gareth”

Caso Pepe: “Está aquí contento. Hay que ir paso a paso. Sólo piensa en el presente y nosotros también. Con lo que ha hecho Pepe en este club, hay que respetar todo lo que pase con él. Para mí sería prioritario que se quedara hasta que el decida. Veremos en junio lo que pasa. Quiero que se quede Pepe”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91