El Atlético de Madrid ya piensa en la liga. Tras la derrota el otro día frente al Barcelona (1-2) en la ida de las semifinales de Copa del Rey en el Calderón, los colchoneros preparan ya el duelo madrileño con el Leganés de mañana. El derbi, en un principio programado para el domingo, se ha adelantado al sábado para tener un día más en la preparación del encuentro definitivo en el Camp Nou. 

En el partido de la primera vuelta, el lesionado Serantes, fue el actor principal en Butarque para que los pepineros sacaran un punto muy valioso de cara a sus opciones de salvación (0-0). 

Al término de la sesión, Simeone valoró el partido de mañana y como está el equipo tras el encuentro del miércoles. No quiso entrar en el caso Lucas Hernández, que ha sido detenido por supuestos malos tratos a su pareja. Esto fue lo más destacado de sus palabras:

Lucas Hernández: “No tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado. Sería apresurado opinar de algo que no se oficialmente”

Leganés: “Trabaja bien. Puede jugar con 5-4-1 o 4-4-1-1 con mucha velocidad adelante. Compite muy bien. Esperamos seguir la línea del segundo tiempo del otro día”

Acierto ofensivo: “Espero que los números cambien. Mañana puede ser un buen día para que cualquiera de los chicos pueda encontrarse con el gol”

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Impactos: 34