La compañía facilita las escapadas románticas con viajes en tren con tarifas ‘Promo’ para descubrir los rincones de España. Salamanca, Valladolid, Palencia o León se beneficiarán de precios rebajados.

Renfe lanza la campaña ‘I love febrero’ con miles de billetes a precios promocionales. Aprovechando que este mes se celebra San Valentín, la compañía quiere promover las escapadas románticas en tren con billetes de tarifa ‘Promo’ para descubrir todos los rincones de España.

Entre los destinos con billetes promocionales, para viajar del 1 al 28 de febrero de 2017, destacan los trenes con destino a Salamanca y Gijón, así como las estaciones intermedias, como Valladolid, Palencia y León.

Otros destinos incluídos en la campaña son Sevilla, Barcelona, Bilbao, Madrid, las capitales gallegas, Pamplona o Cartagena.

En renfe.com pueden encontrarse diferentes billetes ‘Promo’ desde Castilla y León, como Salamanca-Madrid, a partir de 20,75 euros o Zaragoza –Barcelona desde 18,35 euros. También hay ofertas en los trayectos AVE que conectan con Andalucía, como Zaragoza-Córdoba desde 27,40 euros.

Impactos: 3