Greg Miller presenta en Espacio Vías su espectáculo ‘Elvis vive’ el próximo 4 de febrero a las 22.00 horas. La entrada anticipada es de 20 euros y se puede adquirir en Ticketea, Mundoentradas, Plan B, Tribeca y Taxman. La entrada en taquilla cuesta 22 euros. Greg Miller está considerado como el mejor intérprete de Elvis y como un reconocido actor por su intervención en la película ‘Leaving Las Vegas’, junto a Nicholas Cage y Elizabeth Shue.

Greg Miller es reconocido como el mejor imitador de Elvis de todos los tiempos. De hecho ha interpretado al genial cantante en cinco películas, entre ellas, ‘Leaving Las Vegas’ junto a Nicholas Cage y Elizabeth Shue.

Miller conoció a Elvis Presley en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él en los últimos cuatro años de vida del cantante. Ha formado parte de múltiples programas de televisión norteamericana como ‘Tonight’ con Jay Leno, ‘The late show’ con David Letterman, ‘Last Call’ con Johnny Carson, ‘Good Morning America’, ‘Prime Time Country’, CNN News, ABC, NBC, entre otros. Su magnífica presencia y cuidada voz han desembocado en sus reconocimientos a nivel mundial.

‘Elvis vive’ es una buena forma de conocer la vida del ‘Rey del Rock’ con sonido en directo y una cuidada puesta en escena. El espectáculo tendrá lugar en Espacio Vías el 4 de febrero a las 22.00 horas. La entrada anticipada es de 20 euros y se puede adquirir en Ticketea, Mundoentradas, Plan B, Tribeca y Taxman y en taquilla es de 22 euros. Está prohibida la entrada a menores de 18 años.