El Atlético de Madrid ultima su preparación para el partido de vuelta de 1/4 de final de Copa del Rey en Ipurúa. El resultado de la ida, 3-0, hace que la eliminatoria esté prácticamente resuelta, aunque su técnico, el Cholo Simeone, no quiere ninguna confianza. A pesar de eso, su máxima estrella, Antoine Griezmann, ha tenido el día libre y mañana no viajará con el equipo, tal y como ha confirmado el míster en conferencia de prensa.

 

El argentino, habló ante los medios de comunicación luego de la práctica: Les dejamos lo más destacado de sus declaraciones: 

¿Eliminatoria sentenciada?: “Los partidos de Copa son raros. Siempre son complicados. Vamos con mucho respeto y con ganas de seguir mejorando. El Eibar es un equipo bien trabajado y más allá de quien juegue, saben lo que hacen. Tenemos que salir con la intensidad de siempre. Históricamente, la Copa es peligrosa”

1a vuelta: “No es fácil hacer la cantidad de puntos de los últimos años. En consecuencia de esto, esta primera vuelta ha sido irregular”

Correa: “Es un jugador que está emparentado con el gol, aunque no juegue muchos minutos. Es un revulsivo cuando entra en el segundo tiempo”

Estado del equipo: “Al equipo lo veo bien. Estamos creciendo. Tenemos más cosas buenas que malas durante los 90 minutos. Soy un optimista nato y veo el lado positivo. Ojalá podamos tener más regularidad”

Portería: “Va a jugar Moyá”

Griezmann: “Mañana no va a viajar. Hoy ha tenido el día libre y mañana entrenará aquí”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Jeiser Javier Blanco @JeiserBlanco