El Atlético de Madrid, actualmente cuarto en la tabla, visita el siempre difícil campo de San Mamés, la ‘Catedral del fútbol’. Los vascos están tan solo a seis puntos de los colchoneros y buscarán aprovechar el cansancio de la Copa del Rey que arrastran los de Simeone. 

Los rojiblancos se entrenaron con la intensidad habitual en Majadahonda y con un gran ambiente en el grupo. Al término de la práctica, el Cholo Simeone, habló en sala de prensa. Esto fue lo más destacado:

Rival: “El Athletic tiene una constancia en su juego y más en San Mamés. Es muy duro sobre todo de local”

Caso Moreira: “Los futbolistas siempre quieren jugar y los representantes cuando ven que no juegan, buscan las mejores situaciones (irónico). Con Oblak sin saber cuando vamos a volver, no nos planteamos la idea de que Moreira salga. De repente te encuentras jugando de un día para otro sin esperarlo”

Resultados y juego: “Siempre hemos sufrido. No recuerdo partidos con holgura en nuestra mejor época. El año que ganamos la liga ganamos por 1-0 muchos encuentros. El objetivo es volver a nuestro juego, ya lo hemos hecho con los resultados”

Críticas: “La gente siempre quiere ganar. Siempre que exijo es porque creo que pueden dar más. Me gusta la crítica porque nos exige. La regularidad la encontraremos a través del juego”

 

Les dejamos también una galería de imágenes del entrenamiento. Buen rollo e intensidad.

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91