Cristiano Ronaldo entra en la convocatoria y habrá descanso para Dani Carvajal. Isco también vuelve a la lista

El Real Madrid pasó ya la página del Sevilla y del fin de la racha y se centra en el Celta de Vigo. Se inician los cuartos de final de la Copa del Rey y el conjunto merengue tendrá enfrente a un durísimo rival que, además, juega muy bien al fútbol. 

El buen ambiente fue de nuevo protagonista en el entreno. Bromas, risas y vaciles coparon los rondos de los jugadores blancos. La novedad en el entrenamiento es la vuelta de Isco con sus compañeros, mientras James sigue con su puesta a punto dentro de las instalaciones y también durante unos minutos en el césped de Valdebebas, pero al margen del grupo.

 

El técnico madridista salió, como siempre, a hablar con los medios de comunicación al término de la práctica. Esto fue lo más destacado de sus palabras:

Celta de Vigo: “No me sorprende que hayan ganado todo en 2017. Pelea todo en todas las competiciones y juega muy bien al fútbol. Debemos entrar bien en el partido”

Rotaciones: “Tenemos muchos partidos. De ahora a final de marzo vamos a jugar cada tres días y necesitamos a todos. Poco a poco vamos recuperando jugadores. Si vamos a ganar algo será por todos los jugadores”

Marcelo y Roberto Carlos: “Los dos han marcado la historia de este club. No me gusta mucho comparar. Marcelo es un ejemplo para todo el vestuario, le gusta el fútbol y disfruta siempre”

 

Sergio Ramos: “Siento mucho los insultos hacia él. Su madre no tiene nada que ver con todo eso. Espero que algún día la gente entienda esto”

Keylor Navas: “Lleva una temporada muy buena. Es parte importante de la racha de cuarenta partidos sin perder”

Benzema: “¿no puede perder un balón Karim en el centro del campo?. No se puede hacer todo bien siempre y la pérdida de balón es mucho antes del gol”

 

Mañana a las 21:15, en el Santiago Bernabéu, Real Madrid – Celta de Vigo.

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91