Zidane: “Mañana vamos a sufrir seguro”

Terminó el último entrenamiento antes de enfrentar el partido de vuelta de octavos ante el Sevilla. Con el 3-0 de la ida se antoja muy difícil que se le escape la clasificación al Real Madrid. Teniendo en cuenta que también se enfrentan el domingo en el mismo escenario, el Pizjuán, se antoja posible que haya alguna rotación tanto en el club andaluz como en el conjunto blanco.

Las novedades son el resentimiento de James en el sóleo, que ha estado tratándose con los fisios desde ayer y un golpe de Isco que han impedido entrenar a ambos con el grupo. Pepe, con una lesión en el gemelo izquierdo tampoco saltó al césped de Valdebebas. Ramos y Lucas Vázquez ya están disponibles según ha confirmado el francés en conferencia de prensa.

 

Esto ha sido lo más destacado de sus declaraciones: 

Partido de vuelta con 3-0: “Va a ser complicado. El Sevilla va a hacer el máximo. Estamos preparados para ello. Mañana vamos a sufrir seguro. Entrarán fuertes y duros y hay que estar atentos al inicio”

James Rodríguez: “Se ha resentido del sóleo y no queremos arriesgar”

Sergio Ramos y Lucas Vázquez: “Están bien los dos. No tienen molestias y estarán con nosotros mañana”

Casemiro: “Es importante su presencia tanto para los delanteros como para los defensas”

Finalmente, Modric y Cristiano estarán ausentes por decisión técnica, mientras que James, Isco y Pepe, por diferentes lesiones, para no arriesgar.

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91