La ciudad de León acogerá el próximo 26 de marzo de la IX Media Maratón Ciudad de León, que cuenta con el patrocinio especial de Auto Palacios e incorpora el nombre de esta empresa. El plazo de inscripción se abre mañana en Deportes El Chorco, en la web: www.mediamaratonleon.es y en el portal www.correenleon.com y finaliza el 21 de marzo.

La IX edición de la Media Maratón Ciudad de León se celebrará  el próximo 26 de marzo. El plazo de inscripción para participar en alguna de las tres pruebas (25 Km, 5 Km y 2 Km)  se abre mañana 11 de enero hasta el 21 de marzo en Deportes El Chorco en León, en la web: www.mediamaratonleon.es y en el portal www.correenleon.com

A 73 días para la celebración de la IX Media Maratón Ciudad de León se van dando pasos en la organización de este evento que ya es una referencia del deporte leonés y del noroeste de España. Esta carrera, que cuenta con un gran esfuerzo organizador de la Concejalía de Deportes y de todas las áreas implicadas del Ayuntamiento, pretende reunir a miles de aficionados al deporte en las calles de la capital.