Casemiro y Pepe entran en la convocatoria y podrían tener minutos mañana ante los asturianos

img_6767Tras la clasificación a octavos de final de la Champions League y la contundente victoria en el Vicente Calderón, el Real Madrid preparó el duelo ante el Sporting de Gijón de mañana a las 16:15 en el Bernabéu. La buena noticia para el conjunto de Zidane es que Casemiro ya entrenó con sus compañeros y mañana, posiblemente, tendrá minutos ante los asturianos. Varane tiene molestias en la rodilla y no se arriesgará con él. Tras la reciente de Gareth Bale, el Madrid recupera a un pilar fundamental del centro del campo. El galés se unió a las bajas ya conocidas de Morata y Toni Kroos, abre la opción de Lucas Vázquez en el once titular.

El central, Sergio Ramos, tendrá que tener cuidado puesto que parte con 4 amarillas y, de ver otra, se perdería el clásico del próximo sábado en el Camp Nou.

img_6687

Zinedine Zidane compareció ante los medios al término de la práctica. Esto fue lo más destacado de sus declaraciones:

Estado del plantel: “Es difícil tener tantos lesionados pero estamos haciéndolo bien. Mañana es muy complicado por toda la entrega y exigencia de los partidos anteriores”

Situación de James: “Yo no me iría del Real Madrid. No es verdad que no juegue nunca. El es el primero que quiere jugar más”

Baja de Bale: “Va a estar mucho tiempo fuera. No lo podemos controlar. Ojalá que se recupere muy rápido. No va a cambiar la dinámica de lo que queremos hacer. Hay muchos jugadores para muchas posiciones. Todos dijeron que a Bale había que operarle y es lo que vamos a hacer”

 

Varane: “Tiene molestias en su rodilla y no queremos arriesgar”

Casemiro y Pepe: “Están bien y entran en la convocatoria. No tengo plan específico para Casemiro. Creo que está preparado para ser titular”

Apercibido Ramos: “Ramos va a jugar mañana. Yo no pienso en el clásico ahora mismo. Antes de eso hay partido mañana”

Coentrao: “Se ha sido demasiado duro con él. Lo veo muy bien, cada vez mejor. Se ha resentido del abductor y no estará mañana”

Kovacic: “Siempre trabaja mucho y lo hace bien cuando lo necesitamos. Ha tenido su oportunidad y lo está aprovechando”

 

Les dejamos las mejores imágenes del entrenamiento:

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91