?

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, dentro del programa de reconocimiento a las parejas que cumplen sus ‘Bodas de platino’, ha entregado el diploma que lo acredita al matrimonio formado por Venancio Cadenas y Laudelina Fernández, ambos naturales de La Antigua y vecinos de León.

La concejala de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, Aurora Baza, ha entregado el diploma acreditativo de los ‘Bodas de platino’, al matrimonio formado por Venancio Cadenas y Laudelina Fernández, que se casaron  el 27 de octubre de 1946.

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León ha ampliado la iniciativa de reconocimiento a las parejas que suman 50 años, la bodas de oro, a las bodas de platino. Esta medida responde al éxito de la celebración de las bodas de oro con motivo de la ‘Semana del Mayor’, que se celebra en mayo, en la que numerosas parejas reciben el reconocimiento del  Ayuntamiento y de la sociedad leonesa por cumplir 50 años de vida en común.

Por ello, las personas empadronadas en la ciudad de León que estén interesadas en recibir este homenaje y hayan cumplido 65 años de convivencia, pueden dirigirse a la Oficina de Atención e Información a las personas mayores, en la Avda. Padre Isla 57 A, o llamando al teléfono 987 27 68 44.

Venancio y Laudelina,  70 años casados

Venancio Cadenas Flórez y Laudelina Fernández Chamorro son un matrimonio natural de La Antigua, que reside en León, de 93 y 91 años, respectivamente.  Se casaron el 27 de octubre de 1946, un mes después de que él se licenciara del servicio militar. Tienen cuatro hijos, seis nietos y seis biznietos (otro en camino). Esta pareja se trasladó a la ciudad de León cuando se jubilaron.

Impactos: 79