Cristiano anota un hat-trick y Morata vuelve a derribar la puerta de la titularidad

El Real Madrid se presentó en Mendizorrotza en lo que se preveía un encuentro muy duro. Así lo fue en la primera mitad pero Cristiano con dos zarpazos los puso en ventaja y a partir de ahí, empezó a dominar. Morata y de nuevo Ronaldo, cerraron la goleada por 1-4.

marcelo El encuentro comenzó con un Deportivo Alavés dispuesto a hacer daño al Madrid a la espalda de su defensa. Con un conjunto merengue llevando la iniciativa del juego, por lo menos en posesión, los vitorianos buscaban aprovechar los huecos. Así llegó el primero del encuentro. Una galopada de Theo, un centro raso, un fallo de Keylor y gol de Deyverson para levantar Mendizorrotza aún más. Dominaban los blanquiazules cuando una mano del autor del gol en el área propia hizo que el árbitro pitara penalti. Cristiano transformó desde los once metros para poner la igualdad. Fue el propio portugués, quien con fortuna marcó también el segundo. Un disparo lejano suyo pegó en un defensa local y se terminó colando. 1-2 y el Real Madrid ganaba un partido en el que no hizo nada para ir haciéndolo. 

Los visitantes siguieron con las dudas de la primera mitad en defensa y Camarasa tuvo el empate en un uno contra uno ante Keylor. El costarricense tapó bien el intento de picada del ocho local. El mismo portero volvió a detener un disparo de Deyverson minutos después. Cristiano lo intentó de chilena pero su remate salió muy desviado. Daniel Torres, el colombiano del Glorioso, cometió penalti sobre Cristiano. El sudamericano estaba siendo agarrado a su vez por Morata, así que pena máxima más que dudosa. Sin embargo, Pacheco, ex Real Madrid , detuvo el lanzamiento. Tenía que ser Morata quien, de nuevo, sentenciara el encuentro. Un pase medido de Marcelo lo aprovecha el ex Juventus para liquidar.

Sufrió el Madrid en la primera mitad, pero tuvo una segunda parte plácida, a excepción de los primeros minutos. Morata volvió a sentenciar un partido que se le pudo poner más feo a los merengues. Pepe, que se tuvo que marchar lesionado, puso la nota negativa para el Real Madrid.  Álvaro sigue pidiendo a gritos ser titular.

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Twitter: @juanpasten2010 y @footballespana_