Lucas Vázquez, Morata y Nacho piden más minutos con su rendimiento en el campo

El Real Madrid preparó este viernes su partido ante el Alavés, a las 16:15 del sábado, en Mendizorrotza. El conjunto merengue llega tras su victoria entre semana en Copa del Rey por 1-7 ante la Cultural Leonesa y las buenas sensaciones que dejaron Morata, Lucas Vázquez, Nacho & cía que buscan tener más minutos de los que están disfrutando. Los buenos partidos de los chavales han hecho que la afición se haya puesto de su parte y están tirando la puerta abajo a patadas en busca del lugar que merecen en el once inicial de Zinedine Zidane.

ent-ma-2

Los vitorianos, por su parte, llegan tras el varapalo en Anoeta por tres a cero en el peor partido de la temporada para los de Pellegrino. Tras dos derrotas en los últimos tres encuentros y solamente un punto conseguido, los ‘sureños Euskaldunos’ buscan volver al momento de forma de inicio de temporada y sumar de tres en tres de nuevo. 

 

Zidane analizó algunos de los temas de actualidad en los merengues en conferencia de prensa: 

Alavés: “No pierde en casa y lo están haciendo muy bien. Va a ser un encuentro complicado. Hay que salir con concentración.

Nacho: “Es muy profesional y cumple siempre que juega. Estoy encantado con él”

 

 

Balón de Oro: “Cristiano se merece el Balón de Oro claramente”

Problemas en defensa: “No tengo una explicación al respecto. Firmaría ganar todos los partidos por un gol más que el contrario”

 

Se presenta por tanto un partido de alto voltaje con un equipo local muy serio, que sabe perfectamente a lo que juega y, con un Real Madrid que todavía no ha dado con la tecla de la regularidad.

 

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Federico Titone @fedetitone