La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León pone en marcha un nuevo programa de actividad física en la calle con la cuarta edición de ‘Zumba en el parque’. Es una actividad gratuita que comenzará el próximo mañana domingo, 11 de septiembre, y finalizará el 2 de octubre. En total, cuatro domingo con actividad de zumba en La Condesa, Parque de La Chantría, Parque de Eras de Renueva y Parque San Francisco con el ánimo de fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Zumba en el parque’, que se celebrará desde mañana 11 de septiembre hasta el 2 de octubre en cuatro  parques de la ciudad. Este programa cuenta con la colaboración de los gimnasios Victoria, +Fit Low Cost y Supera.

La concejalía de Deportes se ha marcado como objetivo facilitar la actividad física en la calle para promocionar unos hábitos de vida saludables.  ‘Zumba en el parque’ es un programa gratuito y dirigido a todos los ciudadanos, sin distinción de edad ni condición física. No es necesaria preinscripción. El único requisito, calzarse unas zapatilla y acudir al lugar en el que se realice la actividad.

‘Zumba en el parque’ es  una actividad que registra una amplia participación. El calendario de actividades de zumba, todas a las 12,00 horas, es el siguiente:

 

DÍA LUGAR
11 de septiembre Parque Eras de Renueva (junto al centro Supera
18 de septiembre

 

La Condesa (margen izquierda del río)
25 de septiembre Parque de la Chantría (Calle O. Álvarez Carballo).
2 de octubre Festival de Zumba. Parque de San Francisco