Manuel Mitadiel señala que “Ciudadanos trabaja también por los pequeños municipios”

El procurador de C´s en las Cortes de Castilla y León, Manuel Mitadiel, visitó el pasado jueves las obras del colegio de San Justo de la Vega, con objeto de comprobar “in situ” la evolución y el resultado de las mismas.

A la visita acudió también Miguel Ángel Cuervo, concejal de C´s en el municipio. “Agradezco a Manuel su gran trabajo y dedicación para que la sustitución de la cubierta de fibrocemento en el colegio se haya hecho realidad, ya que fue una de las exigencias de C´s para aprobar los presupuestos anuales de la Junta” ha declarado.

El procurador de C´s manifestó que “se puede trabajar también desde la oposición y conseguir mejoras para nuestra región y para nuestros municipios, siendo esta obra un ejemplo claro de que Ciudadanos trabaja también por y para los pequeños municipios”.

Asimismo, Miguel Ángel Cuervo aprovechó la visita para trasladar las necesidades y carencias que todavía muestran las instalaciones escolares del municipio con el fin de que puedan ser consideradas en los nuevos presupuestos regionales. “Es necesario cerrar el polideportivo, sustituir en su totalidad las ventanas correderas y mejorar el cerramiento y ajardinamiento del patio del colegio” concluyó el concejal de C´s.