droga-leon-1

Se ha desmantelado un “punto negro” de venta de marihuana en el barrio San Mamés

La Policía Nacional ha detenido ayer, a un varón de 21 años de edad, quien presuntamente traficaba con marihuana, y  que vendía principalmente a jóvenes menores de edad. Se han intervenido 146 gramos de dicha sustancia y 300 euros en efectivo.

A través de colaboración de Policía Local de León se tiene conocimiento de  la afluencia de personas que acuden al domicilio del detenido, en el Barrio de San Mamés, de la capital, supuestamente para comprar drogas.

Policías del Grupo de Estupefacientes de la B.P.P.J. comprobaron que, efectivamente dicha vivienda era frecuentada por numerosos jóvenes, que en ocasiones eran menores de edad, y que tras adquirir una pequeña cantidad de marihuana, abandonaban el piso.

En el registro llevado a cabo se ocuparon los efectos que demuestran la ilícita actividad que se realizaba y además se constata que el detenido incumplía una orden de alejamiento interpuesta por un Juzgado de León.

Con esta detención de ha desmantelado un punto negro de venta de drogas en la Barrio de San Mamés de la capital Leonesa.

El detenido ha sido informado de sus derechos como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes y otro delito de quebrantamiento de condena. Ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.