carrefour planet leonCarrefour contará en Castilla y León con la implicación de más de 80 colaboradores durante el transcurso de las tres etapas de La Vuelta que este año recorrerán las provincias de Zamora y León. La compañía, patrocinador principal de la ronda ciclista por cuarto año consecutivo, se reafirma, una vez más, como la única empresa de distribución capaz de implicar a un número tan elevado de voluntarios en una acción de patrocinio. A nivel nacional, la empresa de distribución tendrá el apoyo de más de 4.770 colaboradores en este evento.

“Un año más, nos hemos visto gratamente sorprendidos por la increíble acogida que ha obtenido el programa entre nuestros colaboradores. La cifra de 4.770 profesionales constituye el mejor ejemplo de la implicación y motivación de nuestros empleados con un patrocinio con el que, gracias a su dedicación, esfuerzo y capacidad de trabajo en equipo, acercamos Carrefour a cada uno de los rincones por los que pasa este año La Vuelta”, declara Arturo Molinero, director de Recursos Humanos de Carrefour España.

Para potenciar la imagen de los pueblos y ciudades por los que transcurre esta 71 edición de La Vuelta, los voluntarios de Carrefour se esforzarán por volver a incrementar las cifras de participación en cada una de las etapas. Para ello se encargarán, entre otras actividades, de realizar funciones de speakers en la caravana que acompaña el paso de la carrera, entregarán merchandising entre el público y apoyarán en las degustaciones de productos regionales, así como en las zonas de juegos dedicadas a los más pequeños.

Al mismo tiempo, la empresa ha puesto en marcha una serie de iniciativas, que permitirán a sus colaboradores disfrutar de experiencias tan exclusivas como acompañar a los ciclistas desde los coches o el helicóptero que siguen las etapas; realizar una carrera contrareloj; acceder a zonas VIP e interactuar con los ciclistas; entregar los trofeos y maillots o participar en las siete ‘Sprint Parties’ que tendrán lugar a lo largo del recorrido. Éstas últimas son encuentros de ocio promovidos por Carrefour para premiar el esfuerzo de todos los empleados y colaboradores que participan en la organización de La Vuelta durante el transcurso de la misma.

La Vuelta y los colaboradores de Carrefour en cifras

 662 colaboradores en zonas VIP y Podium

  • 336 voluntarios para coordinar el hospitality de salida, meta y Parque vuelta.
  • Caravana con un equipo de speakers y animadores en las 21 etapas.
  • Viajes en coche y en helicóptero para seguir las etapas.
  • 7 ‘Sprint parties’