20160810_rinconEl joven abulense y miembro de la Seleción Española alevín, Daniel Rincón, no ha podido parar al vigente campeón y favorito del torneo, el madrileño, Ricardo Villacorta, quién finalmente se clasificado para semifinales tras un doble 6/2.

Paralelamente, en la pista 2 del C.M.T. Covaresa, ha sido el reciente subcampeón de dobles del campeonato de España junior, y cuarto cabeza de serie del torneo, Alejandro García Carbajal quién ha logrado el ansiado pase a semifinales, tras derrotar al madrileño Faustino Arrogante por 7/5 6/0.

En el segundo turno de partidos, el vallisoletano con licencia por Madrid, Mario González, vigente campeón de España de categoría infantil, no ha podido superar al salmantino Francisco Javier Culler, quién pasa semifinales tras un resultados de 6/2 0/6 7/5

Al mismo tiempo se desarrollaba el duelo entre los abulenses Alejandro Garcia Moreno y Pablo Muñoz Carabia, del que este último salía victorioso con un 7/6 6/0.

Durante la jornada del viernes 12, las pistas del C.M.T. Covaresa acogerán las semifinales de la competición.

A las 17:00h, el leonés y reciente subcampeón de dobles del campeonato de España junior, Alejandro García intentará frenar al vigente campeón del torneo y principal favorito, el madrileño Ricardo Villacorta. Seguidamente, pero no antes de las 18:30h, dará comienzo la segunda semifinal, en la que se batirán el abulense Pablo Muñoz Carabias y el salmantino Francisco Javier Culler.

Resultados de la jornada:

  • Ricardo VILLACORTA ALONSO (MAD) vs Daniel RINCON YAGÜE (AV)  – 6/2 6/2
  • Alejandro GARCIA CARBAJAL (LE) vs Faustino ARROGANTE DE LANUZA (MAD) – 7/5 6/0
  • Pablo MUÑOZ CARABIAS (AV) vs Alejandro GARCIA MORENO (AV) – 7/6 6/0
  • Francisco Javier CULLER LOZANO (SA)vs

   Mario GONZALEZ FERNANDEZ (MAD) – 6/2 0/6 7/5 

La jornada del 12 de agosto se disputarán, en la pista central del C.M.T. Covaresa, las semifinales del torneo. La primera  comenzará a las 17:00h y la segunda no antes de las 18:30h.

Primera semifinal (17:00h)

  • Ricardo VILLACORTA ALONSO (MAD) vs Alejandro GARCIA CARBAJAL (LE)

Segunda semifinal (no antes de las 18:30h)