SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha despedido oficialmente, este jueves 21 de julio, al General del Mando de Artillería Luis Manuel Martínez Meijide, tras cumplir los tres años de estancia en León y su traslado y ascenso al Estado Mayor del Ejército, en calidad de Asesor 2º del JEME (Junta de Estado Mayor del Ejército) .

Para el general Meijide, que antes de incorporarse a la plaza de León había estado en el RACA, (Regimiento de Artillería de Campaña) número 11 en Burgos, éste es su duodécimo traslado y, tal y como le ha expresado a la subdelegada en su breve encuentro de despedida oficial, el que más huella le ha dejado a él y a su familia, su esposa y sus dos hijos, de 23 y 19 años respectivamente. En este sentido ha manifestado su profundo agradecimiento a la sociedad leonesa por la acogida que le han dispensado.

Teresa Mata agradeció al general el papel indispensable del ejército en el enraizamiento de la democracia en la sociedad española y la gran vinculación del arma de artillería con la ciudad y la provincia leonesa. Martínez Meijide ha dejado claro que su paso por León le ha convertido en el mejor embajador de lo leonés fuera de nuestras fronteras.