cuenca del duero 5

Se encargará de elaborar informes de asesoramiento previos a la aprobación de los proyectos o documentos técnicos.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Duero, ha licitado por 1.015.888,64 euros el servicio de apoyo en la supervisión de proyectos y otros expedientes de la Dirección Técnica de Confederación Hidrográfica del Duero.

Los trabajos tendrán como objetivo la supervisión formal y numérica de los proyectos y documentos técnicos redactados o encargados por la CHD y sus cometidos estarán relacionados con la elaboración de informes de asesoramiento previos a la aprobación de proyectos o documentos técnicos equivalentes.

En concreto, los trabajos a realizar por la asistencia técnica adjudicataria del servicio, consistirán fundamentalmente en la:

– Supervisión de proyectos de obras, analizando en profundidad cada una de los documentos que lo integren.

– Supervisión de pliegos de bases, certificaciones, liquidaciones u otro tipo de documentación técnica.

– Redacción de informe de asesoramiento técnico a la Dirección del Contrato para la subsanación de los documentos supervisados.

– Elaboración de Informe de recopilación periódica de disposiciones legales, normativas, instrucciones, recomendaciones técnicas, guías técnicas, etc. que sean de aplicación general a los proyectos desarrollados por el Organismo o de aplicación específica a las tareas asignadas a la Oficina de Supervisión.

– Elaboración de Informes de asesoría técnico especializado para el análisis cualitativo.

Impactos: 31