biblioteca1Las bibliotecas municipales de León han organizado cuatro talleres para niños de 6 a 12 años dentro del programa ‘Las bibliotecas son para el verano’. El primero de ellos se celebra esta semana y los interesados aún pueden participar en los tres restantes de este mes de julio.

León, 5 de julio de 2016.-Las bibliotecas municipales de León, dentro del  Plan Municipal de Fomento de la Lectura, ha puesto en marcha este verano el programa ‘Las bibliotecas son para el verano’, una iniciativa que contempla la oferta de cuatro talleres de cinco días cada uno hasta el 29 de julio. Estos talleres se desarrollan en la Biblioteca Cronista Luis Pastrana en horario de mañana.

El plazo de inscripción continúa abierto para tres talleres. El precio es de 25 euros por participante.

Los interesados aún pueden participar en los siguientes talleres:

 

LUGAR TALLER/ IMPARTE TEMPORALIZACIÓN/ EDAD
Biblioteca  Cronista Luis Pastrana Taller de fotografía infantil

Imparte: Luis Canal

Fecha: 11 al 15 de julio

Edad:6 a 12 años

Biblioteca  Cronista Luis Pastrana Taller de ilustración para peques

Imparte: Laura G. Becares

Fecha: 18 al 22 de julio

Edad: 6 a 8 años

Biblioteca  Cronista Luis Pastrana Taller ‘ Pequeño proyecto de arte’

Imparte: Antonio Cabrera

Fecha: 26 al 29 de julio

Edad: 6 a 12 años

 

El programa ‘Las bibliotecas son para el verano’  incluye también la instalación de dos bibliotecas de verano que tienen con objetivo acercar  el servicio de préstamo dos recintos de máxima afluencia durante los meses de julio y agosto, como son la piscina Sáenz de Miera y la piscina de la Palomera.                       Dichas bibliotecas de verano serán atendidas en horario de mañana por el personal bibliotecario.