comercio 4

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy, entre otros puntos, la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones de comerciantes y federaciones de comercio para la puesta en marcha de iniciativas que promocionen la actividad comercial en el municipio. En conjunto suman cerca de 27.000 euros. Asimismo, se aprobaron las bases para el Concurso de Carros de las próximas y el Mercado de las Tres Culturas de las próximas fiestas de San Froilán.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy, entre otros puntos, la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones de comerciantes y federaciones de comercio para la realización de actividades en materia de promoción de la actividad comercial en el municipio de León. En conjunto, suman cerca de 28.000 euros. Las entidades beneficiarias de estas subvenciones son:

  • Centro Comercial Abierto León Gótico: 7.275,81 euros
  • Asociación Leonesa de Comercio (ALECO): 6.501,76 euros
  • Círculo Empresarial Leonés (CEL): 1.075,43 euros
  • Federación Leonesa de Empresarios (FELE): 3.901,06 euros
  • Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro: 8.245,93 euros.

San Froilán 2016

La Junta de Gobierno Local, según ha explicado Fernando Salguero, portavoz del equipo de Gobierno, también aprobó las bases del Concurso de Carros Engalanados de las próximas fiestas de San Froilán, concurso dotado con 23.170 euros. Asimismo, se adjudicó el ‘Mercado Medieval de las Tres Culturas’, que se celebrará del 6 al 9 de octubre, a la empresa ‘Marcos Valbuena’.