enrique bueno 3

El cabeza de lista por Leon insiste en que “existe una opción de centro, alternativa a quienes roban o a quienes venden humo”

El candidato número uno al Congreso por León, Enrique Bueno, ha mostrado su satisfacción respecto al transcurso de la primera etapa  de la campaña: “hacemos una valoración positiva, hay muy buena acogida en las carpas y en las visitas que estamos realizando”. Además ha puesto en valor la actitud de los ciudadanos que “no quieren jugar al juego de extremos del Partido Popular y Podemos” y ha remarcado que “no solo se puede elegir entre quienes roban o quienes venden humo, existe una opción de centro y esa opción es Ciudadanos”.

El candidato al Congreso ha animado a los ciudadanos a ir a votar el 26J porque “es lo que va a impedir que los partidos que han jugado al bloqueo y a parar políticamente el país puedan seguir haciéndolo”. Asimismo ha explicado que desde Ciudadanos “se va a seguir planteando un cambio a mejor” y ha recordado que “Ciudadanos es una opción consolidada del centro político y tenemos opciones de seguir creciendo. Nuestro objetivo es crecer para ser decisivos”.

Respecto al León, el cabeza de lista ha expresado su intención de “seguir luchando para que en León  consigamos un Grupo Parlamentario fuerte y consolidado” y ha concluido que “si a los leoneses se les da a elegir entre quienes venden humo, entre quienes quieren traer el viejo comunismo o salir del euro, o un proyecto moderno para mejorar España y hacer crecer las opciones de la provincia, estoy seguro que van a elegir revalidar el escaño de Ciudadanos”