vegarada restaurante

El pasado sábado día 18, la Montaña de León, concretamente en la localidad de Lugueros, cuenta con un nuevo establecimiento de hostelería, concretamente un “gastrobar/tienda”. De la mano de Embutidos Vegarada, una empresa que acaba de cumplir 25 años de actividad en la población, y que ha querido dotar a la zona de un nuevo lugar dedicado a la gastronomía en todo su amplio fin.

Una moderna tienda, llena con los productos más tradicionales curados con ese clima tan apropiado con el que se consigue unos elaborados de la máxima calidad, con su receta tradicional y con los métodos más modernos para poner a nuestra disposición unos chorizos, salchichones, lomos, cecinas, etc. de excelencia.

Está integrado aquí un gastrobar, nuevo concepto en la zona, de establecimiento donde podemos degustar estos productos con nuestra bebida preferida. A todo ello se complementará con una gama de platos que complementen una comida o reunión de amigos.

Con un cuidado y moderno diseño y decoración rústica, nos ofrece un lugar de encuentro agradable y de sensaciones especiales. En el exterior cuenta con una terraza muy especial que le da un toque distinto y atrayente. Si a todo esto lo acompañamos con un entorno natural de primer orden donde el senderismo, la montaña y el paisaje en general, nos aportan el especial atractivo para pasar un día diferente.

La amabilidad de los propietarios siempre dispuestos a darnos todo tipo de explicaciones sobre la fabricación, sus materias primas y los productos acabados que ponen a nuestra disposición, complementan el interés por este proyecto. Proyecto que se enmarca dentro de una política de empresa de modernización (ha cambiado su logotipo e imagen de empresa) y expansión del negocio pero sin perder su calidad y artesanía del producto bien hecho.

Impactos: 111