manuel mitadiel 16

El procurador de C´s ha señalado que “los servicios sanitarios no están siendo eficientes con las solicitudes de vacunación”

Castilla y León, viernes 17 de junio de 2016. El procurador de Ciudadanos en las Cortes, Manuel Mitadiel, ha presentado una pregunta por escrito a la Junta de Castilla y León con el objetivo de conocer si desde la propia Administración tienen previsto adoptar alguna medida para mejorar los problemas de vacunación existentes en la Comunidad y para esclarecer cuántas provincias se están viendo afectadas por esta situación.

Manuel Mitadiel ha explicado que “existe una gran demanda de solicitudes de vacunación por parte de personas que quieren viajar fuera de España y los servicios no están dando de sí”.

“Hay provincias donde a fecha de 31 de mayo se estaban concertado citas para el 20 de julio.  Esta incapacidad para resolver las solicitudes ha tenido como consecuencia la migración de personas a otras provincias para poder vacunarse” ha señalado el procurador, quien ha recordado que “esta situación no es nueva, ya que el año pasado la situación fue prácticamente la misma”.