mercado romantico x

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha presentado esta nueva cita con los artesanos junto a su responsable, Ricardo Rodríguez. El Mercado Romántico contará en esta edición con 35 establecimientos de moda, complementos, joyería, arte floral, decoración, juguetes educativos y alimentación. Además, los visitantes podrán disfrutar de talleres para los más pequeños y de los conciertos de Los Solomones y Radio Lulú.

El Mercado Romántico celebra su décima edición este fin de semana (los días 18 y 19 de junio) en la Fundación Sierra Pambley. Esta mañana ha tenido lugar la presentación en estas instalaciones a cargo de su responsable, Ricardo Rodríguez, y del concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas. En esta ocasión, el Mercado Romántico contará con unos 35 establecimientos de León y provincia, además de otros llegados de ciudades como Zamora, Palencia, Madrid, Oviedo y Gijón.

Según Ricardo Rodríguez, director de la empresa de comunicación Ciento Volando, organizadora del evento “esta edición es muy especial para nosotros, ya que cumplimos dos años y por tanto hemos querido ofrecer una programación muy completa. Podremos disfrutar de moda, complementos, joyería, arte floral, decoración, juguetes educativos, alimentación, actividades para los más pequeños (cuentacuentos, pintacaras y globoflexia), un taller de chapas metálicas y actividades musicales”.

Además, en esta ocasión, los visitantes que acudan a disfrutar de esta cita podrán disfrutar de dos conciertos de grupos leoneses: Los Solomones (el sábado 18 a las 13.30 horas y Radio Lulú, el domingo a las 13.30 horas). El sábado (12.00 horas) también se retransmitirá el programa de radio ‘Manos Arriba’.

Ricardo Rodríguez ha destacado el cartel de esta edición, un cariñoso guiño al mundo de las carreras y “a dos buenos amigos, como son Paulino García y Alberto García-Álix, dos grandes artistas leoneses, con la Basílica de San Isidoro al fondo”.